Descripción del proyecto

Descripción del proyecto

La sede corporativa de National Insurance Board de Trinidad y Tobago  está ubicada al este de Queen’s Park Savannah, el parque y espacio abierto más grande y con mayor tráfico de su capital Puerto España, convirtiéndose en un importante referente dentro de la ciudad, y el primer proyecto de Ventanar en este país.

Compuesto por cinco pisos de oficinas y dos sótanos, terrazas y un primer piso con espacio para locales comerciales, este proyecto fue construido por la empresa multinacional  Bouygues Batiment Trinidad and Tobago Construction Company (BBTTCC), con diseño arquitectónico elaborado y dirigido por la empresa Arquitectónica radicada en Miami.

Se instaló el sistema Unitized 6” con cristal insulado templado (IG-FT SNR 43 6mm + Air 12 mm + FT Clear 6mm) y un área  opaca con  vidrio templado incoloro 6mm + serigrafía gris.

Adicionalmente , el proyecto incluye una serie de perfiles arquitectónicos curvos con fin decorativo, canopies, cerramientos internos en cristal templado incoloro 10 mm con perfilería en aluminio y amoblamiento de oficinas para todo el edificio.

Ciudad:

Port of Spain

Tipo de proyecto:

Centro Corporativo

Área Instalada:

3.527 m2

Sistemas:

Año:

2016