EMPRESA

VENTANAR es una empresa de origen Santandereano con proyección global. Desde sus inicios  en 1.980, y hasta la actualidad, ha logrado posicionarse como una de las principales empresas desarrolladoras de ingeniería de fachadas y envolventes arquitectónicas con participación en los principales proyectos a nivel nacional.

VENTANAR ofrece desde el diseño conceptual hasta el desarrollo de ingeniería de detalle, fabricación y montaje de fachadas de vidrio principalmente, así como de otros productos complementarios para la envolvente como el porcelanato, panel compuesto de aluminio y panel fenólico, logrando dar a los arquitectos la libertad en el diseño necesaria para obtener proyectos similares a los que se ven en las grandes ciudades del mundo sin límite alguno, logrando a la vez cumplir con los diferentes requerimientos bioclimáticos, acústicos, y estéticos que el equipo de diseño del proyecto requiera. Adicionalmente VENTANAR ofrece una propuesta técnica del sistema y productos que cumplan con los requerimientos normativos, manteniendo o mejorando el desempeño del producto solicitado, ofreciendo ingeniería de valor. Desde su planta ubicada en Girón Santander, VENTANAR se encuentra ubicada estratégicamente logrando cobertura a nivel nacional  y garantía de tiempos de entrega competitivos y servicio posventa sumados a la calidad de un producto 100% colombiano.

SOBRE NOSOTROS

 Nuestras Instalaciones
Nuestras Instalaciones
Ventanar tiene sus instalaciones ubicadas estratégicamente en Girón Santander, donde cuenta con 14.350 m2 construidos.
Misión y Visión
Misión y Visión
Comprometidos con la calidad y servicio en producción, comercialización y servicio posventa, enfocados al crecimiento e integración.
Historia
Historia
Empresa lider en ingeniería de fachadas y envolventes arquitectónicas desde 1.980. 37 años trabajando con compromiso.

VIDEO INSTITUCIONAL

POLÍTICAS Y MANUAL DE GARANTÍA

Política de bases de datos
Política de bases de datos
Manuales de uso y garantía
Manuales de uso y garantía

CON EL APOYO DE