Planta de producción Girón Santander A. Oficinas y planta de producción antigua - 7.890 m2
B. Planta de lacado de perfiles - 2.800 m2
C. Planta de fachadas Modulares Unitized - 3.660 m2
D. Planta línea de amoblamiento modular Arketipo - 1.970 m2 - Proyecto
A B C D
A. Oficinas y planta de producción antigua - 7.890 m2
B. Planta de lacado de perfiles - 2.800 m2
C. Planta de fachadas Modulares Unitized - 3.660 m2
D. Planta línea de amoblamiento modular Arketipo - 1.970 m2 - Proyecto
B C D A
Área comercial Girón Santander Área comercial Girón Santander Área comercial Girón Santander Área administrativa Girón Santander

EMPRESA

VENTANAR es una empresa de origen Santandereano con proyección global. Desde sus inicios  en 1.980, y hasta la actualidad, ha logrado posicionarse como una de las principales empresas desarrolladoras de ingeniería de fachadas y envolventes arquitectónicas con participación en los principales proyectos a nivel nacional.

VENTANAR ofrece desde el diseño conceptual hasta el desarrollo de ingeniería de detalle, fabricación y montaje de fachadas de vidrio principalmente, así como de otros productos complementarios para la envolvente como el porcelanato, panel compuesto de aluminio y panel fenólico, logrando dar a los arquitectos la libertad en el diseño necesaria para obtener proyectos similares a los que se ven en las grandes ciudades del mundo sin límite alguno, logrando a la vez cumplir con los diferentes requerimientos bioclimáticos, acústicos, y estéticos que el equipo de diseño del proyecto requiera. Adicionalmente VENTANAR ofrece una propuesta técnica del sistema y productos que cumplan con los requerimientos normativos, manteniendo o mejorando el desempeño del producto solicitado, ofreciendo ingeniería de valor. Desde su planta ubicada en Girón Santander, VENTANAR se encuentra ubicada estratégicamente logrando cobertura a nivel nacional  y garantía de tiempos de entrega competitivos y servicio posventa sumados a la calidad de un producto 100% colombiano.

SOBRE NOSOTROS

 Nuestras Instalaciones
Nuestras Instalaciones
Ventanar tiene sus instalaciones ubicadas estratégicamente en Girón Santander, donde cuenta con 14.350 m2 construidos.
Misión y Visión
Misión y Visión
Comprometidos con la calidad y servicio en producción, comercialización y servicio posventa, enfocados al crecimiento e integración.
Historia
Historia
Empresa lider en ingeniería de fachadas y envolventes arquitectónicas desde 1.980. 37 años trabajando con compromiso.

VIDEO INSTITUCIONAL

POLÍTICAS Y MANUAL DE GARANTÍA

Política de bases de datos
Política de bases de datos
Manuales de uso y garantía
Manuales de uso y garantía

CON EL APOYO DE