TRABAJAMOS CON EL PROPÓSITO DE HACER LAS COSAS CADA DÍA MEJOR

Ventanar S.A.S es una Organización humana excepcional que busca atender las necesidades del sector de la construcción en lo referente a cerramientos arquitectónicos; y satisfacer las exigencias del mercado de amoblamiento integral para oficinas. A través de la innovación de los productos y procesos, la cultura de mejoramiento continuo, siempre orientado a satisfacer las necesidades y aumentar las expectativas de nuestros clientes, logrando construir un beneficio mutuo con todas nuestras partes interesadas.

VENTANAR S.A.S. orientará sus esfuerzos hacia la búsqueda del mercado exterior aprovechando la tasa de cambio actual que incentiva a exportar; y el fuerte crecimiento de la construcción en USA. Para ello fortalecerá sus procesos internos de calidad, la formación bilingüe de las áreas comerciales y técnica y la certificación de su proceso de acabados (wet paint).

En un mercado tan grande como restringido en su acceso por las fuertes regulaciones, buscará aliados en ese país para conformar asociaciones tipo join venture que combinen la capacidad de producción de Ventanar con la disponibilidad de comercialización de sus pares.

Por otra parte, se orientará en los próximos 3 años a la integración vertical de la planta de producción hacia el montaje de plantas propias para acabados de perfilerías y muebles (Pintura automatizada con horno infrarojo) y una línea para auto abastecimiento de vidrio laminado; en el año 2022 el Sistema de Gestión de Calidad se fortalecerá obteniendo la certificación ISO 17025 para el laboratorio de pruebas.

Ventanar S.A.S. produce, comercializa e instala sistemas de oficina abierta y cerramientos arquitectónicos con altos estándares de calidad, para el sector de la construcción e ingeniería a nivel nacional e internacional, generando un mejoramiento continuo en los procesos de la organización, con el objetivo de satisfacer las necesidades, expectativas de nuestros clientes y cumplir con los requisitos aplicables.

37 años embelleciendo los edificios de Colombia.

PROYECTOS