Descripción del proyecto

Descripción del proyecto

Desarrollado y de propiedad del Grupo Terranum, Connecta es un complejo empresarial de uso mixto a la altura de los grandes centros corporativos internacionales, diseñado con prácticas sostenibles y con espacios concebidos pensando en la calidad de vida de las personas y en la productividad de las organizaciones.
En línea con su filosofía de compromiso con la conservación y preservación del medio ambiente, el Grupo Terranum incorpora prácticas sostenibles al diseño, desarrollo y funcionamiento de sus diferentes proyectos, convirtiéndose en líder en el manejo de soluciones de carácter ambiental y pionero en desarrollos sostenibles en Colombia.
Connecta, es el reflejo de tales iniciativas. Este ecosistema de negocios, desarrolla todos sus edificios bajo parámetros ambientalmente sostenibles, con miras a lograr la certificación de Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental, LEED, concedida por el US Green Building Council, USGBC (Consejo de la Construcción Verde de los Estados Unidos). Como resultado, las empresas logran ahorros en energía eléctrica entre el 12% y 20%, y en consumo de agua entre 30% y 70%, frente a construcciones tradicionales.

Fuente: www.revistaequipar.com

Ciudad:

Bogotá D.C.

Tipo de proyecto:

Empresarial

Área Instalada:

6528 m2

Sistemas:

Año:

2016