Cerramiento corredero Seeglass Run de C3 Systems
Este sistema de acristalamiento clásico permite abrir y cerrar tu cerramiento de una forma cómoda y sencilla sin renunciar a nada de espacio. La instalación no requiere complejas obras, simplemente atornillar las guías al suelo y disfrutar de nuestro cerramiento corredero. Cerramiento idóneo para lugares donde no se desee invadir el espacio interior, tales como restaurantes, terrazas y separaciones de estancias.
El sistema corredero permite desplazar paralelamente y de forma horizontal cada una de las hojas hacia un lado o ambos. Cuando se abre o cierra el primer panel, el resto de las hojas se abren y se cierran automáticamente gracias a los topes de arrastre que este sistema lleva integrados.
Disponible en acabado color negro mate, blanco y anodizado plata.
Aplicaciones
SeeGlass Run encaja perfectamente en el ecosistema de una vivienda ya que tiene la ventaja de no invadir un espacio interior, sino de mejorar su sistema de apertura y cierre gracias al desplazamiento paralelo de los cristales.
Este tipo de cerramiento corredero también es ideal para establecimientos de hostelería, ya que gracias a su suave desplazamiento y estética es perfecto para separar ambientes y estancias.
La separación interior es otra de las ventajas de este cerramiento corredero, ya que nos permite separar ambientes de nuestra vivienda o negocio sin ocupar demasiado espacio.
Perfecto para cubrir espacios de poca altura, creando un cerramiento acristalado sin perfilería entre vidrios.
Gracias al cerramiento corredero y a sus paneles de vidrio deslizantes, se generan espacios exteriores más agradables y luminosos, sin perdida de estanqueidad ni visión exterior panorámica.